Lleida Motor Trucks estrena en Lleida sus nuevas instalaciones como taller oficial para Volvo Trucks & Buses. Se trata del mayor centro de reparación de vehículos industriales de la ciudad.
Situado en el polígono de Torre Solé, el nuevo taller se levanta sobre una parcela de 14.000 m2, con 2.600 m2 construidos, de los cuales 2.000 m2 corresponden al área de taller. Cuenta con diez calles y veinte puestos de trabajo, cuatro fosos, puente grúa, túnel de lavado, chapa y pintura, servicio de tacógrafo y tráiler, mantenimiento de vehículos de gas y puntos de carga para vehículos eléctricos.
El centro dispone de climatización integral en todas las zonas, equipamiento ergonómico y herramientas de última generación. También está disponible un área de descanso para clientes equipada con mesas, sofás y zona de aseo con duchas, donde relajarse mientras se realizan los trabajos de mantenimiento, que pueden supervisar en todo momento. Además, cuenta con un sistema de entrega y recogida flexible de vehículos en una zona especialmente habilitada.
Este taller cuenta con un equipo de 22 personas, stock de recambios, vehículos de sustitución para averías de larga duración y atención personalizada. El acto de inauguración reunió a alrededor de 500 invitados, que pudieron conocer de primera mano las modernas instalaciones.