Vehículo industrial | Una guía avanzará las novedades en V. I. de Automechanika Frankfurt

cartel Automechanika
cartel Automechanika

Automechanika Frankfurt 2012,  que se celebrará en la ciudad alemana entre  los días 11 y 16 de septiembre, cuenta en esta edición con una importante novedad. Los visitantes dispondrán, desde el mes de junio, de una guía en la que se podrán ver los expositores, novedades, servicios y soluciones referentes al vehículo industrial presentes en la feria. 

La guía titulada "Truck Competence" ofrecerá una amplia información sobre equipamiento de taller, accesorios, productos, recambios o cuidado.

Entre ellos, Washtec con su primer puente de lavado para camiones, Werbas con software de taller especial para vehículos industriales o las herramientas de elevado de Maha. Asimismo, estarán presentes  ZF con transmisiones, TRW con dirección de sistemas para camiones y el grupo Haugg con radiadores para el motor y sistemas de aire acondicionado.

 Landport B.V. y AtlasBX con baterías son otras de las compañías que asistirán al evento del vehículo industrial así como GmbH con depósitos de gasolina y sus accesorios. 

Además, desde mediados de julio, los visitantes también podrán buscar los expositores y productos de vehículo industrial a través de la página web de Automechanika. Las compañías que incluyan alguno de sus productos o servicios en la guía estarán identificadas en la feria con el logo naranja de "Truck Competence".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña