Vehículo industrial | Semperit renueva su página web

Coincide con el lanzamiento de la nueva familia de neumáticos Runner para el uso mixto en transporte regional y de larga distancia.

Semperit renueva su página web
Semperit renueva su página web

Semperit acaba de estrenar una renovada página web. Coincidiendo con el lanzamiento de los neumáticos Runner de la nueva familia para el uso mixto en transporte regional y de larga distancia, la marca de Continental ha presentado su nuevo portal para España.

La nueva web facilita "información de forma práctica y sencilla", según la marca. A través ella, se puede conocer de forma actualizada todas las familias de neumáticos que conforman la gama de Semperit, con datos que facilitan encontrar el más adecuado para cada aplicación.

Los últimos lanzamientos, como son los nuevos neumáticos Runner para ejes de tracción y dirección para uso regional y rutas de larga distancia, se presentan de forma destacada en esta nueva web, pudiendo descargar en ella sus datos de especificaciones, con todo tipo de datos técnicos.

Un formulario de contacto, y un enlace a su web internacional, completan las informaciones que Semperit ofrece a sus usuarios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña