Vehículo industrial | Michelin actualiza Truckfly, la app pensada para informar en ruta a los transportistas

Un mapa interactivo identifica los establecimientos en los que se puede comer o descansar, y los que están cerrados por la pandemia.

Desde su puesta en marcha en 2015 la app ha tenido 500.000 descargas
Desde su puesta en marcha en 2015 la app ha tenido 500.000 descargas

Michelin ha actualizado su aplicación TruckFly con el fin de facilitar la labor de los transportistas durante esta nueva ola de la pandemia. De esta forma, la compañía señala que esta herramienta permite a los usuarios encontrar el lugar adecuado para parar a repostar, comer o descansar, y compartir información con otros usuarios.

Con 500.000 descargas desde su puesta en marcha en 2015 y más de 120.000 nuevos usuarios cada mes en Europa, la comunidad TruckFly es particularmente activa en Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia y Bélgica, aunque se puede utilizar en 44 países de forma gratuita, subraya la firma.

La aplicación ha ido actualizando la información relativa a más de 4.500 restaurantes desde el comienzo de la crisis sanitaria y cada mes los conductores referencian alrededor de 70 nuevos restaurantes en Europa. Además, un mapa interactivo permite identificar los establecimientos en los que se puede parar a comer o descansar, así como los que están cerrados.

Asimismo, la plataforma anima a los usuarios a indicar los establecimientos que ofrecen comida para llevar en distintos puntos de interés y se insta a los propietarios de restaurantes, estaciones de servicio y otros establecimientos a actualizar su información de forma regular. Por otro lado, a través de las redes sociales TruckFly transmite a la comunidad información publicada por los propietarios de los restaurantes para que sea compartida.

“Con esta aplicación, Michelin quiere apoyar a las empresas de transporte y restauración en la búsqueda de soluciones que les permitan continuar la actividad de sus negocios”, afirma la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña