Vehículo industrial | Juntas de motor NRF, ahora también para el mercado del recambio

Disponibles para tapa de válvulas, culata, colector de admisión, colector de escape, cárter y tubo de escape.

Juntas de motor NRF, ahora también para el mercado del recambio
Juntas de motor NRF, ahora también para el mercado del recambio

NRF es conocido por sus productos para la refrigeración del motor, la climatización del habitáculo interior, así como la calefacción del interior del vehículo.

Menos conocidas son las juntas de motor para camiones, que también se desarrollan y fabrican dentro del grupo, por encargo de clientes OEM. Desde este verano ha introducido para el mercado de posventa juntas de motor para camiones de las principales marcas bajo su propio sello NRF y ha añadido esta familia al programa de suministro de refrigeración de motor y aire acondicionado.

En todos los motores, las juntas tienen la misión de cerrar las superficies metálicas para evitar fugas, con objeto de mantener en los canales apropiados los fluidos refrigerantes como aceite de motor, aire comprimido o gases de escape. Las juntas de motor NRF compensan la dilatación o expansión de las diferentes partes del motor y las presiones generadas sobre las superficies por este medio.

Las juntas de motor disponibles son para tapa de válvulas, culata, colector de admisión, colector de escape, colector de admisión y escape, cárter y tubo de escape. En 'set' están disponilbes para tapa de válvulas, culata y colector de admisión y escape y en 'full set' para culata.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña