Vehículo industrial | Bosch sortea pases VIP para el GP de Camión de España

Ha creado un concurso en Facebook cuyo ganador podrá asistir con un acompañante el domingo 5 de octubre al Jarama.

Bosch regala entradas para el GP de Camión de España
Bosch regala entradas para el GP de Camión de España

Por tercer año consecutivo, Bosch Automotive Aftermarket, a través de sus canales de 'Bosch Automóvil', quiere vivir con sus seguidores el 'GP de Camión de España' para apoyar al Cepsa Truck Team y su piloto Antonio Albacete.

Por esta razón, Bosch ha creado un concurso en Facebook, en el que sus seguidores podrán ganar dos pases VIP para vivir en directo y con todo tipo de atenciones la experiencia de una carrera de camiones.

El concurso es muy sencillo: los fans de la página tendrán que subir una foto 'selfie' con su camión y, de entre las 10 fotos más votadas, Bosch sorteará los dos pases VIP para la carrera. Serán los propios usuarios los encargados de votar las participaciones en el concurso y podrán hacerlo directamente a través de la aplicación creada expresamente para la ocasión  hasta las 17:00 h del próximo martes 30 de septiembre.

El ganador del concurso conseguirá como premio 2 pases VIP para el 'Gran Premio Camión de España' el día 5 de octubre en el circuito del Jarama (Madrid) con acceso a la zona VIP, servicio de catering durante todo el día y la posibilidad de poder hacerse una foto con Antonio Albacete. El ganador será comunicado en la página de Facebook del canal de Bosch Automóvil.

Además, para los seguidores de 'Bosch Automóvil' en Twitter, se seguirá en directo el evento el mismo día 5 desde las instalaciones del circuito madrileño con el hashtag #BoschGPCamiones, para contar a sus 'followers' todo lo que pase, en tiempo real, y apoyar  al piloto español y a su equipo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña