Vehículo industrial | Iveco renueva la imagen de sus tiendas de recambios

Tienda de recambios Iveco en concesionario Auto Distribución
Tienda de recambios Iveco en concesionario Auto Distribución

Los puntos de venta de recambios de los concesionarios de Iveco están de estreno. Concretamente, lo están las situadas en Barcelona, las primeras en incorporar la nueva imagen que la marca extenderá posteriormente a Madrid y Lisboa y que después se podría exportar a otros países.

Así, los concesionarios Iveco Zona Franca (Barcelona) y Auto Distribución (L`Hospitalet) lucen ya los nuevos elementos de identidad diseñados por el constructor de vehículos industriales.

España ha sido el país elegido para esta renovación de imagen porque, según el fabricante “para mantener nuestro liderazgo en este mercado tenemos que ser los primeros en lanzar novedades”. También lo considera como “uno de los mejores países para hacerlo” porque es muy rápido a la hora de adoptar este tipo de cambios.

Las nuevas tiendas de recambios de Iveco se plantean como un espacio abierto y luminoso, con expositores amplios, vitrinas grandes y una imagen dinámica, que se homogeneizará en todos los concesionarios. También servirán para difundir de manera global las nuevas campañas que ponga en marcha la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña