Vehículo industrial | Hella crea una división de Vehículo Industrial

Hella crea una división de Vehículo Industrial
Hella crea una división de Vehículo Industrial

Hella ha puesto en marcha una nueva división centrada exclusivamente en el Vehículo Industrial, con el objetivo de impulsar su presencia en este segmento, en el que ya dispone desde hace años de una amplia gama de productos.

La compañía trasladará a esta división la tecnología con la que cuenta desde hace años en las áreas de iluminación, electricidad, electrónica y termocontrol. Esta última familia destaca precisamente por su importancia para los vehículos de gran tonelaje, ya que por sus características precisan de un alto grado de especialización.

Según el responsable de la división, Ubaldo Nogal, “los sistemas de iluminación y de termocontrol son tan importantes en el vehículo industrial como disponer de un buen profesional al volante”. Y añade que Hella “cuenta con una oferta de productos de calidad de primer equipo, cada vez más sistemas de iluminación con tecnología LED, avanzados componentes de refrigeración y climatización, además de elementos eléctricos y electrónicos fiables y de calidad. Por ello, ya sea un producto universal o específico, son muchas las opciones que podemos ofrecer a nuestros distribuidores”.

Esta nueva división responde a la estrategia corporativa de Hella de ofrecer un apoyo comercial y un servicio técnico especializado a todos sus distribuidores para que cuenten con productos que den cobertura a la mayor parte de vehículos industriales que integran actualmente el mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña