Vehículo industrial | Hankook presenta la cubierta de invierno SmartControl DW07

Se monta en el eje de dirección del camión y está destinada a conducción en condiciones difíciles.

Hankook SmartControl DW07
Hankook SmartControl DW07

Un nuevo modelo para su gama de neumáticos para camiones SmartControl. Hankook acaba de presentar la cubierta de invierno DW07, destinada al eje de dirección.

Se trata de un neumático especial para la conducción en condiciones invernales difíciles. Incorpora la marca 3PMSF, que certifica su rendimiento durante el invierno y, por tanto, garantiza la movilidad a las flotas frente a las duras condiciones climáticas típicas de esa estación.

Esta cubierta ofrece hasta el 25% más de tracción sobre nieve y un kilometraje el 13% mayor. Estará disponible en tres medidas, concretamente 315/80 R 22.5, 315/70 R 22.5 y 295/80 R 22.5, aunque el fabricante ya anuncia que pronto habrá nuevos tamaños disponibles.

Su diseño y el compuesto empleado en su construcción se han concebido para satisfacer los requerimientos de las condiciones invernales, sobre todo para servicios en el norte de Europa o los Alpes. La banda de rodadura de esta cubierta es el 8% más ancha, por lo que la zona de contacto entre ella y el suelo aumenta para mejorar el agarre y la conducción en general.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña