Vehículo industrial | FIAA 2014 se celebra en Madrid con 161 expositores

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar reúne a empresas en representación de 18 países.

FIAA 2014 se celebra en Madrid con 161 expositores
FIAA 2014 se celebra en Madrid con 161 expositores

Un total de 161 empresas participantes, en representación del 18 países, constituye la oferta expositiva de una nueva edición de FIAA, Feria Internacional del Autobús y del Autocar, que se celebra en Madrid del 28 al 31 de octubre. Dos pabellones del recinto ferial de Ifema concentran la oferta en la edición de 2014 de un muestra de periodicidad bianual.

Para la industria internacional del transporte de viajeros FIAA es uno de sus cerámenes de referencia, en los que se presentan los últimos adelantos tecnológicos de diseño, equipamiento y seguridad de autobuses y autocares. Fabricantes de este tipo de vehículos (Iveco Bus, Scania, Man, Daimler) exponen sus modelos junto a las soluciones que ofrecen las firmas especialistas en el carrozado.

No faltan tampoco a la cita fabricantes de componentes (ZF, Voith, Webasto, ACR) ni, en representación directa de la posventa de autobuses y autocares, distribuidores de piezas como RS Turia, Monedero, Autosur del Levante, Atlas Autobus, CBM o Recambios Eurotruck, entre otras. Entre las firmas de equipamiento, también forma parte de la relación de expositores Istobal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña