Vehículo industrial | Diesel Technic lanza un Portal Partner para distribuidores

Desde él se podrá obtener información y acceder a los más de 30.000 recambios que componen la gama.

Diesel Technic lanza su Portal Partner para distribuidores
Diesel Technic lanza su Portal Partner para distribuidores

Diesel Technic ha creado un 'Portal Partner' desde el que todos sus socios distribuidores tendrán acceso a información de los más de 30.000 recambios que componen su gama.

El nuevo portal de Diesel Technic nace con el objetivo de facilitar la compra diaria de recambios. Cuenta, para ello, con un método de navegación sencillo e intuitivo, en el que el pilar fundamental es un "potente" buscador de recambios. Las piezas se pueden encontrar por número de referencia, descripción y gráficos, así como por marca y modelo del vehículo. 

Cada producto aparece acompañado de una completa ficha informativa con datos técnicos, aplicaciones, instrucciones de montaje... Todos, además, están acompañados de imágenes que se pueden ampliar.

Antes de realizar su pedido, el distribuidor puede conocer en tiempo real el stock disponible; y con la función de 'pedido rápido' se pueden importar archivos CSV y pedir los recambios de manera más sencilla y directa.

Cerrada la compra, pueden acceder al centro de información para tener una visión global de sus pedidos y conocer el estado en que se encuentran los envíos solicitados. También es posible gestionar grupos de compra, reenviar a los clientes las hojas de datos de los productos y hacer un comentario sobre ellos a través del botón 'Feedback'.

Todos los distribuidores que así lo soliciten recibirán una presentación personal del sistema.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña