Vehículo industrial | Alliance amplía su oferta de cubiertas con 36 novedades

Nuevas medidas para el Alliance Agriflex 372
Nuevas medidas para el Alliance Agriflex 372

Hasta un total de 36 novedades ha introducido Alliance recientemente en el mercado, tal y como informa uno de sus principales distribuidores en España, Recambios Frain (Lugo). Se trata de nuevos modelos y medidas que llegan para completar la oferta del fabricante en cubiertas para vehículos agrícolas y camiones.

Entre los nuevos modelos destacan el 393, para máquinas grandes de transporte agrícola; el 396MPT para transporte, utilizado en camiones de uso mixto; el 320 Value Plus, para las aplicaciones menos exigentes de los remolques; el 333 Agroforest, con un dibujo completamente nuevo para tractores forestales.

Otras novedades son el nuevo modelo 768, para uso en pívot, y el 882, un neumático de flotación, principalmente para uso en carretera, que podrá sustituir a cubiertas recauchutadas utilizadas actualmente.

Además, Alliance ha ampliado medidas para cubiertas precedentes como su modelo estrella Agriflex 372, que ya dispone de cinco tamaños, o su modelo premium de cosechadoras, el 376 Multistar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña