Retailers | Premios periodísticos Aecoc a la Competitividad Empresarial

Han recaído en José Luis Barbería, por su artículo “Razones contra el desaliento colectivo”, y Fernando Ónega, por su trayectoria profesional.

Premios Periodísticos a la Competitividad Empresarial
Premios Periodísticos a la Competitividad Empresarial

Aecoc ha entregado sus I Premios Periodísticos a la Competitividad Empresarial, creados con la finalidad de contribuir al desarrollo del tejido empresarial español.

El certamen cuenta con dos modalidades: premio a un trabajo periodístico que ensalce el valor de la misión de Aecoc (colaboración, innovación, internacionalización, emprendimiento...) y reconocimiento a la trayectoria de un profesional de la información de reconocido prestigio.

El primero de los galardones, elegido por un jurado independiente, ha recaído en José Luis Barbería, por su artículo “Razones contra el desaliento colectivo”, publicado en el diario El País. El segundo, votado por el consejo directivo de Aecoc, ha sido para Fernando Ónega, por su trayectoria profesional.

Durante la entrega de premios se ha celebrado una mesa redonda sobre el futuro de la economía, las empresas y los medios moderada por Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post, en la que han participado Lorenzo Cooklin, director de Comunicación de Mutua Madrileña; Yolanda Gómez, redactora jefe de economía de ABC; y Miguel Ángel Noceda, corresponsal económico de El País. Al acto han asistido también directivos de empresas de gran consumo, responsables de medios de comunicación, dircoms y agencias de comunicación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña