Reparación | La genial nota de disculpa de un niño tras romper el cristal de un coche en un taller

Alejandro ha sido puesto como ejemplo de buena educación, al poner el teléfono de sus padres para que costearan la rotura de la luna.

Alejandro puso los teléfonos de sus padres para hacerse cargo del coste de la rotura
Alejandro puso los teléfonos de sus padres para hacerse cargo del coste de la rotura

"He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe. El teléfono de mi madre es [...] El teléfono de padre es [...]". Esta es la genial nota que un niño de Palomares del Río (Sevilla) dejó en la luna de un vehículo aparcado en la puerta de Talleres Cauro, un taller de electromecánica, después de romper accidentalmente el cristal. Era de un cliente y, de la preocupación inicial por tratarse de un acto vandálico, los empleados de este taller pasaron a la sorpresa, al encontrar la nota arrancada de un cuaderno y firmada por Alejandro. "No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación", ha publicado este taller en Facebook en un gesto que se ha hecho viral.

La publicación ha generado un aluvión de "Me Gusta" y comentarios, la mayoría dando la enhorabuena a los padres del menor por la educación proporcionada al niño. Una enhorabuena a la que desde Infotaller nos sumamos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña