Reparación | Los talleres se unen a la red social Foursquare

Capturas de pantalla de Foursquare
Capturas de pantalla de Foursquare

¿Saben tus usuarios dónde está tu taller? ¿Quieres que además recomienden tus reparaciones? La red social Foursquare, basada en la geolocalización y la recomendación de empresas y servicios, es el lugar donde se dan cita cada vez más talleres en España.

Se trata de un canal de comunicación más con el que los propietarios de los centros reparadores pueden ponerse en contacto con sus clientes y ofrecerles acciones especiales de márketing y de promoción. Para acceder a Foursquare, basta con tener acceso a Internet (darse de alta en el site) y, si se trata de un teléfono inteligente, el GPS hará el resto: geolocaliza el lugar y ofrece al usuario la posibilidad de "acceder" a los lugares. Una vez que el usuario ha dicho dónde está (hacer "check-in"), se le ofrece la posibilidad de comentar el sitio, dar opiniones acerca de los servicios que encuentra, hacer fotografías, etc.

Un perfil en esta red social se puede vincular a otras más conocidas, como Facebook y Twitter, con el objetivo de mostrar a nuestros clientes o usuarios qué hacemos en cada momento y que así nos conozcan un poco más. InfoCap / Infotaller.tv también está en Foursquare. ¿Vienes a visitarnos?

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña