Reparación | Los talleres se suman a la moda de los cupones descuento

Talleres de A Coruña agilizan el relevo generacional
Talleres de A Coruña agilizan el relevo generacional

Nuevas formas de atraer clientes. El taller Mecatronica Losan, ubicado en Alcorcón (Madrid), da a conocer su última promoción a través del portal Groupon. Su oferta consiste en un cambio de aceite Castrol GTX 10W40 y una revisión de 20 puntos de control del vehículo por un coste de 29 euros. Los clientes que compren este cupón descuento “se ahorrarán 56 euros”. Además, ofrece el 10% de descuento en cambios de pastillas y discos de freno.

El portal Groupon ha ofertado en su site esta promoción. Así, todos los clientes que se quieran beneficiar de la misma sólo tienen que adquirir el cupón y pedir cita previa en el taller Mecatrónica Losan. Dicho cupón tienen una vigencia de seis meses desde su adquisición. Gracias a la colaboración con este portal, el taller ha logrado darse a conocer y aumentar su actividad.

El negocio de Groupon se basa en alcanzar acuerdos con diferentes empresas para ofrecer a sus clientes servicios a precios reducidos. Su portal publica ofertas de cupones descuentos de empresas de belleza, salud, ocio... Pero ahora también incluye servicios de centros reparadores como el multimarca Mecatronica Losan. El éxito de Groupon ha crecido en España en los últimos tiempos, convirtiéndose con ello en una oportunidad más para los talleres que quieren atraer clientes con descuentos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña