Reparación | Los talleres canarios celebran su XIV Día Regional

Los talleres canarios celebran su XIV Día Regional
Los talleres canarios celebran su XIV Día Regional

Día de fiesta para los talleres de reparación de vehículos canarios. El sábado 5 de noviembre se celebró la decimocuarta edición del Día Regional del Taller Asociado. Esta ocasión reunió a 300 personas de las dos provincias canarias en Tejina (Santa Cruz de Tenerife).

El evento fue organizado por la asociación industrial de talleres de reparación de automóviles de Santa Cruz de Tenerife Asintra, junto con su homóloga de Las Palmas, Atare. Dos colectivos que agrupan a más de 1.100 empresarios de las islas. Los trabajadores de los talleres vivieron junto a sus familias un día festivo en el que, además de la tradicional comida canaria, disfrutaron de un grupo musical y de actividades infantiles.

Para Clemente Mamposo, presidente de Asintra, esta jornada es “una muestra más de la especial unión que existe dentro del colectivo de los talleres del archipiélago”. Unión que sirve para “luchar contra los reiterados abusos y prácticas de dudosa licitud de quienes perjudican y dañan nuestros derechos más elementales, cuando no dan la debida libertad a los clientes para elegir el taller donde reparar el vehículo siniestrado o cuando algunas compañías de seguros imponen los precios/hora de la mano de obra”. Por último añadió que los talleres asociados a Asintra y Atare son “sinónimo de garantía y calidad“.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña