Reparación | Las redes sociales, útiles para el 55% de los internautas

Resultados de la encuesta
Resultados de la encuesta

Más de la mitad de los usuarios de Infotaller.tv que han participado en la encuesta considera que las redes sociales (como Facebook o Twitter) son una buena herramienta para promocionar su negocio. El 55% de los internautas opina que la presencia activa en Internet es un buen método para darse a conocer, mientras que el 36% considera que no tienen ningún impacto sobre el taller o punto de venta de recambios.

Un pequeño porcentaje, tan sólo el 9% de los usuarios, reconoció que le gustaría utilizar este tipo de herramientas pero que no está familiarizado con ellas, en la última cuestión que planteamos en Infotaller.tv

La popularización de las redes sociales, la exigencia de los clientes y la necesidad de mejorar la atención y la comunicación con el público ha motivado que cada vez se sumen más talleres, recambistas y fabricantes a este tipo de plataformas online. Las nuevas tecnologías y los ‘smartphones’ también han provocado un creciente interés por crear aplicaciones que faciliten las gestiones y la información en tiempo real y en cualquier lugar.

Los resultados de la encuesta apuntan que, aunque la mayoría de los profesionales valora este tipo de herramientas, más de un tercio de los internautas opina que su presencia en las redes sociales no va a tener ningún efecto sobre su negocio.

Finalizada esta encuesta, os planteamos una nueva pregunta sobre formación. ¿Crees que tu taller está preparado para reparar coches híbridos y eléctricos? ¡Esperamos vuestras respuestas y opiniones!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña