Reparación | El proyecto Taller Digital de Asetra ya cuenta con 100 centros registrados

La plataforma que ofrece apoyo en el proceso de digitalización ya cuenta con importante implantación tras poco más de tres meses.

Taller Digital aporta herramientas para la compra online de recambios
Taller Digital aporta herramientas para la compra online de recambios

En poco más de tres meses, ya son un centenar de talleres asociados de Asetra los que se han dado de alta en la plataforma Taller Digital puesta en marcha el pasado mes de julio. Gracias a ella, los talleres asociados a Asetra tienen ya la posibilidad de comprar piezas online a distribuidores multimarca, concesionarios y centros de reciclaje de vehículos.

También se encuentra ya en fase avanzada la incorporación de otros servicios como la identificación de piezas, despieces gráficos, posibilidad de compra-venta de vehículos siniestrados y descarga de tasaciones con generación de presupuestos de piezas.

Los asociados pueden comenzar a familiarizarse con la herramienta entrando en la zona privada de www.asetramadrid.com. Los miembros de la asociación que no dispongan todavía de las claves de acceso de su taller, deben contactar con Asetra en el correo administracion@asetramadrid.com o llamando al teléfono 914346006.

La primera vez que un taller entra a Taller Digital se debe hacer un sencillo registro, solo necesario en esa ocasión a través del siguiente enlace.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña