Reparación | Bosch Car Service invita a pizza con cualquier operación de taller

Con vistas al Mundial de Fútbol, la red de talleres ofrece un cupón canjeable para Telepizza del 19 de mayo al 30 de junio.

Promoción Bosch Car Service y Telepizza
Promoción Bosch Car Service y Telepizza

Bosch Car Service ha puesto en marcha una campaña por la que invita a pizza a sus clientes con cualquier operación de taller, desde el 19 de mayo al 30 de junio

De esta manera, la red de talleres entregará un código canjeable por una pizza de Telepizza que recibirán de manera inmediata, una vez que envíen la factura de su operación al email atención_boschcarservice@es.bosch.com.

La comunicación de la campaña se concentrará durante los meses de mayo y junio, estando presente con publicidad en televisión, radio y medios digitales.

Finalmente, la compañía llevará a cabo diferentes acciones en redes sociales como Facebook y Twitter, así como en las propias plataformas de comunicación (web Bosch Car Service, plataforma de cita previa y redes sociales corporativas).

La campaña 360° se completa con una acción de e-mailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña