Reparación | Los profesionales de la posventa prefieren un Gobierno de centro-derecha tras el 20-D

El PP ganaría las elecciones con el 31% de los votos, seguido de Podemos (25%) y Ciudadanos (20%).

La posventa prefiere un Gobierno de centro-derecha tras el 20-D
La posventa prefiere un Gobierno de centro-derecha tras el 20-D

El Partido Popular es la opción preferida por los profesionales de la posventa para formar el Gobierno que salga de las urnas de las elecciones generales del 20-D, según la encuesta realizada en la web de InfoTallerTv, en la que ha participado un centenar de visitantes.

El 31% de los participantes en el sondeo han elegido la candidatura encabezada por Mariano Rajoy como la preferida para liderar el Ejecutivo los próximos cuatro años.

Sorprendentemente, en segundo lugar, la opción de Pablo Iglesias sería la que encabezaría la oposición ya que acumularía el 25% de los votos de los encuestados, mientras que Albert Rivera y Ciudadanos se llevarían el 20%.

Es llamativo el escaso apoyo que obtendría entre los profesionales del sector el PSOE de Pedro Sánchez, que se llevaría apenas el 6% de los votos mientras que la opción ‘Otros’ acumularía el 10% de los apoyos.

A tenor de estos resultados, los profesionales de la posventa darían la mayoría absoluta a las listas de centro-derecha, con el 51% que sumarían los votos de PP y C’s, mientras que los votos de Podemos y PSOE obtendrían un respaldo del 31%.

Desde InfoTallerTv queremos agradecer a todos vuestra participación y os animamos a contestar la siguiente pregunta del Barómetro Posventa InfoTallerTv: ¿Cómo ha sido para tu negocio el año 2015? Queremos conocer tu opinión. ¡Participa!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña