Reparación | Pasa a la final de la Copa del Rey con PRO Service

Un año más llega ‘La Copa Pro’, campaña con la que sortea cinco entradas dobles con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos para la gran final.

Imagen promocional del sorteo de 'La Copa Pro'
Imagen promocional del sorteo de 'La Copa Pro'

PRO Service ha puesto en marcha una nueva edición de la promoción ‘La Copa PRO’. Más de 6.000 clientes de PRO Service en Cataluña y en la provincia de Sevilla podrán participar en el sorteo de cinco entradas dobles para ver la final de la Copa del Rey de Fútbol que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 21 de abril.

Para participar en dicha acción el requisito es que los talleres de Cataluña y de la provincia de Sevilla hayan realizado alguna de las compras de la promoción ‘Los Puntazos Estrella’ en los puntos de venta PRO Service en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 6 de abril.

El ganador se conocerá el 9 de abril, tras la realización del sorteo ante notario que incluirá todos los albaranes emitidos durante el periodo de la promoción que contengan la compra de alguna de las acciones de 'Los Puntazos Estrella'.

"La afición del fútbol por parte de los profesionales del taller es evidente y asociarse a los valores de un deporte como el fútbol es positivo para una marca como PRO Service", ha señalado Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña