Reparación | La página web, herramienta imprescindible en el taller

La página web, herramienta imprescindible en el taller
La página web, herramienta imprescindible en el taller

Contacto online entre el taller y los clientes. Este es uno de los pilares del centro de reparación multimarca de mecánica, Doctor Coche, ubicado en el barrio de Vallecas (Madrid). A través de su página web, Dr. Coche permite a sus clientes conocer todos sus servicios y pedir cita previa o presupuesto de manera sencilla y sin compromiso.

Sólo deben introducir sus datos personales y explicar brevemente qué le ocurre al vehículo (ruidos, síntomas...) para que los profesionales del taller se pongan en contacto con ellos.

Además de la velocidad en la comunicación, también oferta velocidad en la reparación. Dr. Coche afirma en su web que puede reparar los vehículos en un solo día, recalcando con ello su eslogan "el médico de su automóvil" ya que sólo se necesita visitar el taller para obtener solución a los problemas mecanicos. E informa de que sus servicios no interfieren a la hora de mantener la garantía del fabricante del vehículo.

Doctor Coche apuesta por la calidad en todos sus servicios y por unos presupuestos “al mejor precio”, tanto en la resolución de averías como en las operaciones de mantenimiento del vehículo.

Algunos de los servicios que más destacan de Dr. Coche son la disposición de vehículos de sustitución para sus clientes y que sus profesionales pueden "encargarse de pasar la ITV" de sus coches. Ejemplos que resaltan su filosofía, enfocada a la atención al cliente.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña