En la caja de herramientas de cualquier profesional de taller mecánico no pueden faltar las luces de inspección. Son una parte vital. Por ello, Osram ha presentado su gama de linternas LED, de gran ayuda en la oscuridad. Con avanzada tecnología LED de alta potencia, garantizan brillo y eficacia. Están diseñadas para ofrecer fiabilidad en condiciones exigentes. Con clasificación IP44 protegen contra el polvo y las salpicaduras de agua, lo que las hace aptas para su uso tanto en interiores como exteriores. Tanto si necesita una linterna compacta para emergencias, una potente linterna LED para aventuras al aire libre o una luz de trabajo recargable para tareas exigentes, las linternas LEDinspect de Osram proporcionan una luz brillante y duradera para mantenerle preparado.
Dentro de la gama recién estrenada, destacan estos tres modelos:
- Osram LEDinspect™ PRO Torch 500 (LEDIL 430) es una linterna LED premium diseñada para profesionales que exigen una iluminación de alto rendimiento en un diseño duradero y ergonómico. Fabricada en aluminio robusto con empuñadura de goma, ofrece resistencia y comodidad, asegurando una gran sujeción para un uso prolongado. Con 500 lúmenes en alta, esta linterna proporciona una iluminación potente y precisa: Mejorada por su función de zoom, permite cambiar entre un haz de luz amplio y un foco de luz concentrado con facilidad. Sus cuatro modos de iluminación (alto, medio, bajo y flash) la hace adaptable a diversas tareas y entornos. Alimentada por una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh, proporciona hasta tres horas de autonomía en alta, cuatro horas en media y doce horas en baja, con un tiempo de carga rápido de tres-cuatro horas para que pueda seguir trabajando sin retrasos.
- Osram LEDinspect™ PRO Torch 800 (LEDIL431) es una linterna LED potente y duradera, diseñada para profesionales que requieren una iluminación brillante y fiable en condiciones de trabajo difíciles. Con un mango de goma, asegura un agarre cómodo y de aluminio resistente, es ideal para talleres, garajes y uso al aire libre. Con una potencia de 800 lúmenes en alta proporciona un brillo y una eficacia superiores. La función de zoom permite un ajuste perfecto entre un haz de luz amplio y un foco concentrado, lo que garantiza una iluminación de precisión para cualquier tarea. Con cinco modos de iluminación -alto, medio, bajo, eco y flash- se adapta a las distintas necesidades de iluminación, ofreciendo hasta 24 horas de autonomía en modo Eco, para un uso prolongado. Se alimenta con una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh, ofrece hasta 2,5 horas en alta, cinco horas en media, ocho horas en baja, y se carga en tres-cuatro horas garantizando un tiempo de inactividad mínimo.
- Osram LEDinspect™ PRO Torch 1200 (LEDIL431) es una linterna LED de alto rendimiento diseñada para profesionales que requieren una iluminación y una durabilidad excepcionales. Fabricada con aluminio y con una empuñadura de goma, para una cómoda sujeción, es adecuada para entornos de trabajo exigentes. Con unos impresionantes 1200 lúmenes en alta, esta linterna proporciona una iluminación potente y de alta intensidad gracias a la avanzada tecnología LED de alta potencia. También incluye función zoom, permitiendo un ajuste sin esfuerzo entre un haz de luz amplio y un foco de precisión. Con cinco modos de iluminación (alto, medio, bajo, eco y flash), se adapta a diferentes necesidades y ofrece hasta 48 horas de autonomía en modo Eco para un funcionamiento prolongado. Funciona con una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh, proporciona hasta cuatro horas de autonomía en alta, seis horas en media, doce horas en baja, y se carga completamente en cinco-seis horas, manteniéndole listo para cualquier tarea.
Las luces de inspección LED de primera calidad de Osram están "disponibles en una gran variedad de tamaños, estilos y haces de luz, para que pueda equiparse e iluminar la oscuridad sin esfuerzo".