La LEDinspect 3-in-1 Inspection Light Kit de Osram llega al mercado como una solución de iluminación innovadora y adaptable para usuarios que necesitan flexibilidad y rendimiento. Este kit multifuncional contiene tres accesorios intercambiables -una linterna, una luz de inspección y una luz de cuello de cisne- por lo que es ideal para la automoción, talleres y trabajos de inspección en general. Esta linterna de inspección multifuncional 3 en 1 con base recargable ofrece diversas opciones para dirigir la luz a zonas inaccesibles, combinando varias alternativas de iluminación en un solo dispositivo. Se puede guardar en un maletín de transporte rígido para proteger todos los accesorios.
Cada accesorio tiene cuatro modos de iluminación -alta, media, eco y flash- para diferentes tareas. La potente linterna de 500 lúmenes proporciona una iluminación focalizada de hasta dos horas en modo alto, mientras que la linterna de inspección de 450 lúmenes ofrece una amplia iluminación con una doble articulación ajustable que puede girar 180° y 230° para un posicionamiento preciso. La linterna de cuello de cisne de 160 lúmenes ofrece hasta siete horas de funcionamiento en modo alto y una función de enfoque a exploración ajustable para una mayor versatilidad.
Gracias a una base magnética, el usuario puede colocar la linterna sobre superficies metálicas para tener las manos libres. Tanto la base de la linterna como la luz de cuello de cisne están equipadas con potentes imanes que permiten fijarlas con seguridad a superficies metálicas. Con un tiempo de carga de cinco horas, el kit garantiza una iluminación fiable y duradera. El estuche de transporte compacto, que incluye un cable de carga USB-C, almacena y protege todos los componentes a la vez que mantiene todo organizado y listo para usar. Por lo tanto, este kit es adecuado para una gran variedad de aplicaciones, ya sea en el taller, de acampada, de excursión o en emergencias.
Cada uno de los tres accesorios dispone de cuatro modos de iluminación.
La luz es versátil
Asimismo, el LEDinspect 3-in-1 Inspection Light Kit de Osram integra una amplia gama de luces de inspección, "especialmente diseñadas para trabajos de mantenimiento y reparación, para uso profesional y privado, para mecánicos, técnicos, entusiastas del automóvil, para una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores, desde el sótano hasta el ático, desde el garaje hasta el taller", explican desde Osram.
Las luces de inspección de Osram están equipadas con LEDs de alta potencia y larga duración, varias funciones de luz y características como imanes, clips, ganchos, elementos giratorios y plegables: "Todas estas características y ventajas hacen que las lámparas de inspección de Osram sean tan variables y versátiles que podrá utilizar la iluminación de forma precisa y flexible, efectiva y eficiente".