Reparación | La mitad de los internautas apuesta por Motortec en 2011

Ambiente interior de una de las últimas ediciones de Motortec, que a partir de 2011 se llamará Motortec Automechanika Ibérica
Ambiente interior de una de las últimas ediciones de Motortec, que a partir de 2011 se llamará Motortec Automechanika Ibérica

Gana Motortec Automechanika Ibérica. Los internautas que han contestado a la pregunta formulada por Infotaller.tv, En 2011 se convocarán dos ferias de la posventa en España, ¿por cuál apuestas tú?, apuntan a esta feria madrileña para talleres como favorita, con el 48,2% de los votos, frente al 33,3% cosechado por su principal competidora, la zaragozana MotorMecánica (ver noticia).

La diferencia entre ambas, del 15%, no resulta demasiado acusada, teniendo en cuenta que la feria madrileña es una cita veterana en el sector que, además, se refuerza para esta edición con el sello de Automechanika, una prestigiosa feria internacional para talleres. La recién nacida MotorMecánica ha demostrado que también suscita cierto interés en el sector, a pesar de que apenas se acaba de dar a conocer.

También resulta significativa la respuesta elegida por el casi uno de cada cinco internautas, que no apuesta por ninguna de las dos, especialmente en estos tiempos de crisis económica.

Ahora, infotaller.tv quiere conocer tu opinión sobre la marcha de las ventas de los talleres en 2010. ¿Eres de los que piensan que serán bastante mejores que en 2009? ¿O crees que el panorama no será tan optimista? Participa ahora en la encuesta que podrás encontrar en la página principal de Infotaller.tv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña