Reparación | Más de 15 juzgados instruyen casos contra la piratería en la automoción

TALLER ILEGAL
TALLER ILEGAL

La junta directiva de la Comisión Antipiratería para la Automoción, Capa, se ha reunido para analizar las últimas actuaciones policiales llevadas a cabo para frenar a los talleres ilegales. Así, en la junta se analizaron diversos temas, el principal de todos ellos, las 15 denuncias antipiratería interpuestas en diferentes provincias.

Así, según informa Capa en una nota de prensa, más de 15 ciudades españolas instruyen causas antipiratería en sus juzgados. Estas acciones han desembocado en 24 personas denunciadas y/o imputadas. Además, en la actualidad, otras cuatro investigaciones policiales siguen abiertas.

Por otro lado, además de las denuncias interpuestas y los casos aún en desarrollo, existen otras nueve investigaciones internas que en breve podrían terminar en denuncia, según recoge Capa.

La junta ha acordado también celebrar nuevas ruedas de prensa y emitir comunicados a nivel local en las localidades donde se produzcan las intervenciones policiales o detenciones e incautación de equipos y software piratas. La comisión recuerda que la crisis económica intensifica la oferta de equipos de diagnosis e información técnica piratas.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña