Reparación | Fremm ofrece una jornada técnica para talleres murcianos

Durante el evento, que se celebra el 12 de mayo, habrá conferencias, demostraciones y exposiciones.

Cartel de la jornada técnica para talleres murcianos de Fremm
Cartel de la jornada técnica para talleres murcianos de Fremm

Fremm acogerá el próximo sábado 12 de mayo sus 'XXVI Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles' con el objetivo de "impulsar aún más a los talleristas murcianos hacia la vanguardia en servicio, garantía y competitividad", según destaca la entidad.

De esta manera, la federación, junto a su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (Gretamur), ha dividido el evento en conferencias, demostraciones y exposiciones, sin olvidar el reconocimiento a los "empresarios más fieles" y el "almuerzo de hermandad".

En concreto, será Esther Marín, directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, la que inaugure el encuentro, que acogerá posteriormente dos conferencias sobre 'La evolución de la posventa en Murcia' y 'La nueva regulación de la ITV, gestión de motor a través de OBD y control de emisiones'.

Posteriormente, se ofrecerán charlas técnicas y demostraciones prácticas simultáneas sobre Mecánica (Descontaminación en diésel y gasolina); Chapa y pintura (Procesos 3M); Vehículo industrial (Soluciones Wabco); Neumáticos (Válvulas TPM´s); Carrocería (Carrozado en 2ª fase); y Gestión del Taller (Protección de Datos y Digitalización 4.0).

Desde las 11 de la mañana permanecerá abierta una exposición anexa en el Centro de Negocios de Fremm, donde más de 25 empresas presentarán sus últimas novedades, siendo posible ya contactar entrevistas a través de la página web de la federación.

Todas los empresarios, profesionales y técnicos interesados en asistir a las jornadas pueden confirmar su asistencia a través de la web http://jornadas.fremm.es o enviando la inscripción a fremm@fremm.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña