Reparación | ¿Qué hacer si un cliente entra fumando en el taller?

Jornada informativa de Asetra sobre la aplicación de la nueva ley anti-tabaco en talleres
Jornada informativa de Asetra sobre la aplicación de la nueva ley anti-tabaco en talleres

La nueva ley antitabaco ha generado cierta polémica y algunas dudas entre los reparadores respecto al cumplimiento en sus negocios.

Son muchos los talleres que se preguntan qué hacer si sus empleados fuman dentro de las instalaciones, cuántos metros deben alejarse del taller para encender su cigarrillo, qué hacer con los clientes fumadores, cuál es el importe de la sanción que pueden tener si viene una inspección, o si sus empresas pueden ser denunciadas si alguna persona entra fumando.

Para dar respuesta a éstas y otras cuestiones similares, la asociación de talleres de Madrid (Asetra) ha convocado una jornada informativa en la que participará como ponente Ángel Muñoz, abogado laboralista del equipo Gestaller-V. Rivera y Asociados, que informará a los reparadores sobre cómo afecta la ley antitabaco a los talleres.

El acto se celebrará el sábado 29 de enero, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la sede de Asetra (C/ Fuenterrabía, 5). Si eres asociado y quieres acudir a la charla, ya puedes apuntarte enviando un correo electrónico a formacion@asetramadrid.com o llamando al teléfono 91 434 06 60.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña