Förch amplía su gama de productos para el cuidado del vehículo con la salida al mercado del spray abrillantador sin silicona P332, una solución diseñada para el reacondicionamiento rápido y sencillo tanto en interiores como exteriores del automóvil.
El nuevo P332 elimina eficazmente huellas dactilares, marcas de agua, polvo y suciedad ligera, además deja un brillo uniforme y sin rayas tras su aplicación. Su fórmula sin silicona permite su uso seguro en entornos donde este componente no está permitido, como talleres de carrocería o zonas de pintado.
En este sentido, está especialmente indicado para presentaciones en salas de exposición, ferias comerciales o entregas de vehículos, este producto limpia, cuida y conserva en una sola aplicación, sin dañar los revestimientos ni los tratamientos de pulido previamente aplicados.
Disponible en dos formatos (500 mililitros y 5 litros), el spray P332 destaca por su agradable olor a cereza, un valor pH neutro (aprox. 7,0 a 20 °C) y su característico color azulado.
Con este llegada, Förch refuerza su "compromiso con los profesionales del sector, pues ofrece soluciones eficaces para un acabado impecable en todo tipo de vehículos".