Reparación | Feu Vert celebra el I Congreso Estival de Directores con el foco en la innovación

En este marco se han destacado tres aspectos que diferencian a la red de autocentros dentro del segmento del mantenimiento y reparación de vehículos: la nueva web, el B2B y el compromiso de los equipos.

Feu Vert celebra el I Congreso Estival de Directores con el foco en la innovación
El evento se ha desarrollado simultáneamente desde cuatro localidades distintas

Feu Vert Iberia ha celebrado el I Congreso Estival de Directores en el que han participado todos los responsables de los centros que la compañía tiene abiertos en España y Portugal, además de todos los coordinadores de la red, entre otros, los de Operaciones, RRHH, Financiero, Compras, Marketing y el propio country manager, Jorge L. Faria.

El evento se ha desarrollado simultáneamente desde cuatro localidades distintas: L'Ampolla, en la desembocadura del río Ebro; El Rompido, en Huelva; Braga, la conocida como 'Roma portuguesa'; y Cervera de Pisuerga, en el corazón de la montaña palentina.

Bajo el lema 'Uniendo rutas, acelerando soluciones', a lo largo de dos días, la empresa ha puesto de manifiesto sus fortalezas y debilidades y se ha reafirmado en su compromiso con la innovación, la adaptación y el fortalecimiento de los equipos.

Jorge L. Faria destacó el "gran momento" que vive la compañía, con una facturación que prácticamente roza los objetivos marcados para 2024, destacando especialmente las propuestas de proyectos y las estrategias preparadas para la campaña estival que arranca este próximo 1 de junio. A continuación, todo el equipo directivo fue desgranando las novedades y las oportunidades de las que dispondrán los centros para continuar operando.

TRES ASPECTOS DIFERENCIADORES

El country manager de España y Portugal hizo hincapié en tres ventajas o aspectos clave en los que Feu Vert se está diferenciando dentro del segmento del mantenimiento y reparación de vehículos: la web feuvert.es, el B2B y la dedicación y compromiso de los equipos.

En concreto, la compañía ha renovado completamente su presencia online con una web moderna y funcional que busca mejorar la satisfacción y experiencia del cliente, el incremento de ventas (al ampliar el alcance del mercado), la eficiencia operativa (dado que está abierta 24/7, todo el año, sin restricciones) y el refuerzo de la marca. En el acumulado de 2024, su facturación ha ascendido el 22,1%, en línea con los objetivos previstos para el presente ejercicio.

Respecto al B2B o Feu Vert Profesional, la red continúa como referente del mantenimiento especializado de flotas, renting y rent a car, al ofrecer servicios y prestaciones diseñadas a la carta para cada cliente. Con el 78,1% de crecimiento en la facturación, respecto a mismas fechas del año pasado, se están desarrollando relaciones estratégicas con los clientes profesionales al tiempo que la firma está mejorando en eficacia y eficiencia operativa, cada vez más digital e innovadora, lo que repercute directamente en la calidad de los servicios.

Pese al delicado momento que atraviesan los talleres mecánicos por la escasez de personal, Jorge L. Faria rindió homenaje a los equipos. La compañía ha puesto en marcha una serie de medidas que mejoran las condiciones en la selección, formación y retención del talento. La plantilla de la compañía está formada por más de 1.700 personas (1.536 en España y 202 en Portugal).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña