Reparación | 250 empresas ya inscritas en la feria Motortec Automechanika Ibérica

250 empresas ya inscritas en la feria Motortec Automechanika Ibérica
250 empresas ya inscritas en la feria Motortec Automechanika Ibérica

Cuando todavía faltan seis meses para la inauguración de Motortec, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril de 2011 en el recinto ferial de Ifema Madrid, la organización ya ha recibido 250 solicitudes de participación. Un dato más que positivo, puesto que el 39% de las peticiones cursadas hasta el momento corresponden a profesionales que no acudieron a la última convocatoria del certamen y que ahora regresan.

 

Las empresas que ya han confirmado su asistencia participarán, los días 3 y 4 de noviembre, en la reunión de asignación preferente de espacios.

 

Entre las decisiones adoptadas por el comité organizador del salón para este año destaca la de ampliar el plazo de aplicación del descuento del 10% a las empresas que abonen el 50% del coste de su participación antes del 30 de noviembre. También se ha aprobado la incorporación adicional de otro Director Comercial, que se ocupará de los sectores de Accesorios y Tunning, Estaciones de Servicio y Carwash e IT y Gestión.

 

Para potenciar al máximo la presencia de expositores y dar mayor difusión al evento, se han puesto en marcha varios mecanismos como las invitaciones online, que reciben directamente y de forma viral los participantes, así como la creación de Motortec Automechanika Ibérica News, un canal de información en internet para que recogerá las noticias de la Feria, así como las novedades y productos que se presenten.

 

Como complemento a la actividad que se realice en los pabellones de Ifema se lanzará la Semana de la posventa, una campaña que, en colaboración con distintas asociaciones de talleres, distribución y fabricantes y bajo el slogan 'Corre a tu taller, cuida tu coche, cuida de ti' pretende concienciar  de la importancia de un correcto mantenimiento de los vehículo para incrementar la seguridad en la carretera.

 

Vídeo relacionado:

Motortec Automechanika Ibérica 2011

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña