Reparación | Los embragues Blue Print, ahora llevan fantásticos premios

Los embragues Blue Print llevan la huella dactilar de su logo como símbolo de precisión
Los embragues Blue Print llevan la huella dactilar de su logo como símbolo de precisión

Blue Print, dispone de una amplia gama que consta de más de 1.200 kits de embrague "ALL-MAKES” tanto para vehículos asiáticos como europeos y, ahora, además, llevan premios en su interior.

Los kits de embrague Blue Print llevan escondidos en sus cajas huellas con premios muy especiales: videoconsolas, auriculares, smartwatches, tarjetas regalo... en total 50 regalazos para talleres.

Todos los embragues Blue Print están fabricados de acuerdo con los estándares más exigentes para garantizar una sustitución directa de la pieza original. Además, se suministran con instrucciones detalladas de montaje, de modo que incluso las reparaciones más complejas se pueden entender claramente.

Calidad, de fácil instalación y ahora, con premios, toda la información de esta campaña en la web: https://www.blue-print.com/es/embraguesconpremios

Para poder conseguir alguno de ellos pide tu embrague Blue Print, mira en el interior de la caja y si encuentras alguna de las huellas especiales que hemos metido sigue las instrucciones que figuran en el reverso de la huella para conseguir el premio.

Los embragues Blue Print llevan la huella dactilar de nuestro logotipo como símbolo de precisión, singularidad y calidad y, ahora, también, los kits de embrague Blue Print llevan huellas con fantásticos premios.

blueprint2021
Blue Print https://www.blue-print.com/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña