Reparación | La elección inteligente de los amortiguadores empieza por la fiabilidad

Los fabricantes de automóviles líderes equipan sus últimos modelos con amortiguadores Monroe
Los fabricantes de automóviles líderes equipan sus últimos modelos con amortiguadores Monroe

Al sustituir los amortiguadores desgastados en el vehículo de un cliente, los profesionales de los servicios de automoción saben que tienen solo una oportunidad para hacerlo bien. La sustitución de los amortiguadores puede que solo ocurra una vez durante toda la vida útil de un coche y, cuando el propietario autoriza esta importante reparación, espera notar los resultados de forma positiva e inmediata.

La fiabilidad es precisamente la razón por la que tantos profesionales eligen Monroe sobre otras marcas de amortiguadores. Entienden que la fiabilidad abarca ventajas fundamentales, como el enfoque del fabricante en tecnología puntera, el liderazgo en el mercado de Equipo Original y un historial probado de ayuda a la protección de la seguridad del cliente.

La marca Monroe ha sido líder de la industria en cada una de estas áreas durante más de 100 años. De hecho, Monroe inventó el primer amortiguador de doble acción en 1929, y la marca continúa siendo pionera en tecnologías innovadoras para cada nueva generación de turismos. Y continúa desarrollando nuevos e interesantes productos para el futuro gracias a una inversión en investigación y desarrollo que es también una de las principales razones por las que fabricantes como Audi, BMW, Fiat, Mercedes-Benz o Volkswagen equipan sus últimos modelos con amortiguadores Monroe: la opción más fiable para un control de conducción, comodidad y seguridad de primer nivel.

Consulta todos los vehículos para los que Monroe está presente en primer equipo.

Logo_Monroe_Shock_Absorbers_2018_GB_Black
Monroe Teléfono: 810 808 444 pedidos@driv.com aftermarket.monroe.com/es-es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña