Reparación | Tres detenidos en Oviedo por vender CDs piratas de Autodata

Capa
Logo Capa

La Policía Nacional de Oviedo interviene una red de distribución de la información técnica de Autodata en CDs pirateados. La labor de detección realizada por la comisión antipiratería para el automóvil (Capa) ha permitido llevar a cabo dicha operación.

Por el momento han sido imputadas tres personas, en cuyo poder obraba información técnica de Autodata en CDs pirateados, así como información de diveros fabricantes de automóviles. También contaban con abundante documentación de los compradores.

Según afirman desde Capa, la trama se dedicaba a visitar talleres y vendía los productos online, bajo la denominación social “P. Constanta”. Autodata era el producto estrella, y lo vendían por 90 euros, precio que incluía un servicio de asistencia técnica por teléfono.

Ante la proliferación de este tipo de casos, Capa va a contratar un abogado experto en protección de la propiedad industrial e intelectual. Esta medida, adoptada en la primera reunión de la Comisión este año, busca llevar a cabo las oportunas acciones ante los organismos competentes, contra las empresas que no regularicen su situación, tras recibir las comunicaciones de Capa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña