Reparación | 20% de descuento en los productos Ajusa

La campaña beneficia no solo a talleres, sino a rectificadores, tiendas de recambio y distribuidores
La campaña beneficia no solo a talleres, sino a rectificadores, tiendas de recambio y distribuidores

Ajusa lanza la promoción "Bonos Ajusa" para apoyar a los talleres mecánicos, que podrán adquirir los recambios con un importante descuento. 

Para favorecer y afrontar mejor las dificultades del sector del recambio, Ajusa lanza una promoción que permite al taller adquirir productos con un 20% de descuento. Se trata de una campaña promocional que también beneficiará al resto de la cadena de suministro: rectificadores, tiendas de recambio y distribuidores.

Se puede acumular el 20% de descuento con los juegos de juntas de motor de Ajusa, juegos de descarbonización, juntas de culata, tornillos de culata, tubos de engrase y juegos de juntas para turbo. Para beneficiarse de la promoción, el taller mecánico tiene que darse de alta como "taller asociado" llamando al 967 21 62 12 o rellenando este formulario

Jesús G. Murcia, director general de Ajusa, explica que han lanzado esta promoción para que tanto el taller mecánico como el resto de la cadena de suministro del recambio puedan afrontar mejor la delicada situación provocada por el Covid-19. Con ella, "Ajusa renuncia a cualquier tipo de ganancia”, pero "es el momento de ayudar y tomar medidas con un revulsivo para el sector que ayude a combatir la crisis".

logo_Ajusa_RGBOK
Ajusa Teléfono: 967 21 62 12 www.ajusa.es/bonosajusa/newsit

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña