Reparación | Las compras de los socios de Serca aumentaron el 7% hasta agosto

Las compras de los socios de Serca aumentaron el 7% hasta agosto
Las compras de los socios de Serca aumentaron el 7% hasta agosto

El volumen de compras de los socios que integran Grupo Serca aumentó el 7,15% entre enero y agosto de 2011, respecto al mismo período del año anterior. Es un dato aportado por Carmelo J. Pinto, director general de Serca Automoción, durante el XXII Congreso del grupo, con la asistencia de 220 profesionales de la posventa y un total de 292 invitados.

En su intervención, Pinto ha mencionado el problema de la proliferación de software y maquinaria piratas, que ha aumentado con la crisis. "Nos ha costado mucho tiempo quitarnos el parche y la pata de palo, porque nos llamaban piratas. El sector se perjudica con estas prácticas y es importante que los recambistas comuniquemos a los talleres que ellos son responsables de las piezas que montan, vengan de donde vengan".

Asimismo, Carmelo Pinto ha agradecido su esfuerzo en la organización del evento a Antonio Sánchez, de Comercial de Recambios Sánchez, socio de Serca en Mérida (Badajoz) y ha destacado la presencia en el congreso de Víctor Villa, gerente de Auto Recambios Villa, socio de Serca desde febrero de 2011, ubicado en Lorca (Murcia). Además, ha recordado que el próximo Congreso de Serca se celebrará el 25 octubre de 2012.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña