Reparación | Los coches del futuro, en el Salón del Automóvil Ecológico

Cartel del I Salón del Vehículo Ecológico y de la Movilidad Sostenible
Cartel del I Salón del Vehículo Ecológico y de la Movilidad Sostenible

Qué es ya una realidad, qué es investigación y qué es desarrollo para el futuro. Son tres cuestiones que se plantean muchos profesionales al oír hablar de coches ecológicos. Híbridos, eléctricos, de bajas emisiones, de GLP son muchas las tecnologías que están desarrollando las marcas. El Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible tratará de aclarar estas y otras cuestiones.

La feria, que celebrará su primera edición en Madrid del 20 al 23 de mayo, dará cita a 34 marcas de vehículos y más de 100 empresas relacionadas con los automóviles ecológicos, incluyendo fabricantes de componentes como Bosch, centros de formación para talleres y empresas especializadas en adaptación de motores a combustibles alternativos.

En esta feria, los talleres podrán ver los últimos avances de los constructores de vehículos en cuanto a motorizaciones y tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Incluso contará con la presentación a nivel mundial del Volkswagen Golf Blue-e-motion, el último prototipo eléctrico del fabricante alemán.

Además, se celebrará una jornada a cargo de la patronal de talleres de Madrid, Asetra, en la que se explicará a los profesionales de la reparación cómo deben prepararse para atender a los vehículos híbridos y eléctricos (ver noticia), que pronto serán huéspedes de sus instalaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña