Reparación | La VIII Carrera del Taller ya tiene fecha

La cita contará, un año más, con las pruebas de 5 y 10 kilómetros, categorías de ‘handbikes’ y sillas de atletismo, y las PequeCarreras adaptadas a los más pequeños.

Participantes en 7ª Carrera del Taller celebrada en 2017
Participantes en la VII Carrera del Taller celebrada en 2017

La iniciativa 'Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti', junto a Asetra y Conepa, convoca la VIII Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, que se celebrará el 18 de marzo en Valdebebas (Madrid). La cita, que renueva su colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG, mantiene las pruebas de 5 y 10 kilómetros, las categorías de ‘handbikes’ y sillas de atletismo, y las PequeCarreras de Mutua Madrileña, con las que se fomenta el deporte en familia.

Los principales objetivos de esta carrera siguen siendo fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, la movilidad inteligente y divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de Seguridad Vial. También esta VIII edición vuelve a ser la prueba oficial de preparación para el Rock’n’Roll Madrid Maratón.

Además, la Carrera del Taller ha actualizado su Decálogo de Consejos para conducir un coche en buen estado. En 2017, esta iniciativa reunió a 3.000 corredores y 500 niños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña