Reparación | Las autoridades locales, con Automechanika Shanghai 2014

Organizarán distintos eventos para facilitar la búsqueda de socios comerciales y la colaboración entre empresas.

Automechanika Shanghai reunirá a 5.000 expositores
Messe Frankfurt / Automechanika Shanghai

La edición de 2014 de Automechanika Shanghai, que se celebrará del 9 al 12 de diciembre en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai (China), ha atraído la atención de los gobiernos locales de Wenzhou y Ruian que quieren transformar la industria de las piezas de repuesto para automóviles a través de su participación en la muestra.

En un encuentro mantenido con los organizadores de la feria, los gobiernos locales han mostrado su interés en utilizar los recursos de Messe Frankfurt (Feria de Frankfurt) para ayudarles a actualizar y transformar el sector chino de piezas para automóviles.

Para destacar el desarrollo internacional de la industria de piezas de repuesto para automóviles y motocicletas, organizarán distintos eventos para facilitar la búsqueda de socios comerciales de piezas de repuesto para automóviles y la colaboración entre empresas. Además, invitarán a empresas nacionales y extranjeras del sector a que inviertan en Wenzhou.

Jason Cao, presidente del Consejo de Administración de Messe Frankfurt (Shanghai) señaló que "es un honor para nosotros organizar estas actividades para promocionar la imagen de la industria nacional con los gobiernos de Wenzhou y Ruian. Además, estamos muy contentos de que cada vez más gobiernos locales reconozcan a Automechanika Shanghai como pionera en el apoyo a las empresas del sector de piezas de repuesto para automóviles y del servicio de posventa, ayudándoles a expandirse a los mercados internacionales, así como a motivarlas a modernizarse y transformarse".

Por su parte, Hu Ganggao, teniente de alcalde de Wenzhou, añadió que "las distintas actividades promocionales organizadas por los gobiernos locales durante la muestra ayudarán a consolidar la feria en los grupos de la industria regional, así como a proporcionar una importante plataforma para la inversión, el comercio, la tecnología y la conexión entre capitales".

La muestra de este año, la segunda feria comercial internacional más grande del mundo en el sector de piezas de repuesto para automóviles, equipamiento y servicios, tras la muestra de Automechanika en Frankfurt, Alemania, tendrá un extensión de 220.000 metros cuadrados destinados a la exhibición, con 17 pabellones interiores y 10 carpas para pabellones en el exterior.

Los organizadores esperan la vista de 4.800 expositores de todo el mundo y más de 86.000 visitantes de toda la industria del automóvil, desde fabricantes de coches, distribuidores, tiendas 4S y talleres de reparación hasta centros de servicios para el automóvil, así como comercios minoristas.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña