Dos vuelos chárter con destino Palermo (Italia) partieron el pasado 15 de octubre desde España con 300 clientes talleres de Aravi, socio del Grupo Serca. Eran los destinatarios del viaje de incentivos con el que la empresa distribuidora de recambios premia cada año (y ya van nueve) a sus clientes más fieles.
Fue el inicio de una intensa e inolvidable experiencia de cinco días en los que se combinaron cultura, diversión y convivencia por tierras de Sicilia, una de las joyas del Mediterráneo.
“El viaje más esperado por nuestros clientes”, como lo define Aravi, fue “todo un éxito, en el que la mezcla de historia, paisajes, experiencias exclusivas y el ambiente familiar que caracteriza los viajes de Aravi volvió a crear vínculos únicos entre clientes y equipo. Y es que lo mejor no es el destino ni el itinerario, sino poder viajar en familia”, valora la empresa distribuidora.
El itinerario del periplo siciliano, ya en Italia, partió desde el hotel Grand Palladium Sicilia Resort & Spa - All Inclusive e incluyó visitas a los principales puntos turísticos de la isla, como Palermo, Monreale y Cefalú, donde los participantes pudieron disfrutar de la arquitectura siciliana, sus catedrales y su exquisita gastronomía local.
Aravi preparó asimismo un programa repleto de actividades especiales para sus invitados, como una fiesta de disfraces temática romana en un anfiteatro; el espectacular tributo a la Targa Florio Ferrari y coches clásicos, con el broche final de una cena de gala en un entorno espectacular.