Reparación | El sistema de alquiler de Mewa facilita a los talleres la gestión sostenible

Recientemente, un estudio de Climate Partner, afirmaba que los paños de limpieza reutilizables de Mewa “producen un impacto medioambiental considerablemente menor que las bayetas desechables”.

Mewa aprovecha el ‘boom’ del uso compartido
La sostenibilidad es uno de los beneficios del uso compartido

La cultura del uso compartido está en pleno auge en detrimento de la adquisición, ya que favorecen la optimización de los recursos y el cuidado del medio ambiente.  

El sistema de alquiler de Mewa, que incluye los lavapiezas ecológicos Bio-Circle, alfombrillas absorbentes de aceite y paños de limpieza reutilizables, ofrece a los talleres “numerosas ventajas en cuanto a la sostenibilidad, la calidad, la gestión de residuos y el ahorro”.

Recientemente, un estudio de Climate Partner, entidad especializada en acción climática, afirmaba tras un estudio comparativo que los paños de limpieza reutilizables de Mewa “producen un impacto medioambiental considerablemente menor que las bayetas desechables”.

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

“La calidad del servicio de la compañía está avalada no solo por su gestión certificada por la norma ISO 9001, sino también por la fidelidad de las empresas que continúan usando este sistema de alquiler una vez lo prueban”, señalan desde Mewa.

Maricel Huguet, directora general de Mewa España explica que los clientes de la compañía “ya no tienen que preocuparse por los requisitos legales de almacenamiento, transporte, eliminación o tratamiento de los paños de limpieza contaminados con residuos peligrosos después de su uso”, porque ellos se encargan “de su cumplimiento como parte del servicio”.

“Esto supone un considerable ahorro de tiempo, costes y procesos burocráticos para las empresas”, señala Huguet, que añade que, al optar por productos reutilizables, los clientes “se suman al cuidado y la conservación de los recursos naturales”. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña