Reparación | Total se ha convertido en TotalEnergies, cambiando la imagen de sus productos y red de talleres abanderados

totalenergies
TotalEnergies Quartz Auto Services cuenta con más de 320 talleres adheridos

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies. Este cambio ha afectado, en diferentes plazos y niveles, a todos los elementos que TotalEnergies Marketing España fabrica, comercializa y suministra al mercado.

En lo que se refiere a los productos, han mantenido sus nombres comerciales (gamas Quartz para vehículo ligero y Rubia para vehículo pesado, por ejemplo), pero sustituyendo en sus etiquetas, fichas, encapsulado, precintos, etc... la imagen de Total por la de TotalEnergies.

Este cambio también ha afectado a la cadena de talleres abanderados por la marca de lubricantes y dedicada a la mecánica rápida del automóvil, antes Total Quartz Rapid Oil Change y ahora TotalEnergies Quartz Auto Services, que se ha convertido en el “Experto en Cambio de Aceite” para un gran número de automovilistas comprometidos con el correcto mantenimiento de sus vehículos.

TotalEnergies Quartz Auto Services está siempre en constante crecimiento y en la actualidad son más de 320 talleres adheridos, con una apuesta firme hacia el profesional de la posventa y el automovilista, en un proyecto ambicioso cuya consecución sólo es posible garantizando la satisfacción total de los clientes, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio competitivo y un esmerado servicio de atención al cliente. Ofrece a los automovilistas centros de confianza con productos de la mejor calidad y adaptados a sus vehículos, junto con una oferta transparente de precios y paquetes de servicios, interesantes promociones, y la garantía de una marca de primera línea como TotalEnergies Quartz Lubricantes.

Más información

TotalEnergies
TotalEnergies Marketing España SAU Teléfono: ‭+34 911 410 180‬ atención.cliente@totalenergies.com services.totalenergies.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña