Reparación | TecDoc y TecCom serán una única empresa en 2013

Los socios propietarios de las empresas TecDoc Informations System GmbH (información electrónica sobre recambios de automoción) y de TecCom GmbH (plataforma B2B para el mercado independiente de recambios) han acordado la fusión de ambas empresas en 2013. Hasta esa fecha, las estrategias comerciales y de productos se vincularán estrechamente, incrementando así para los clientes las sinergias en el uso común de ambas soluciones.

La unión de ambas fuerzas permitirá a las dos compañías aumentar la competitividad del mercado independiente y disminuir los costes en la cadena de creación de valor, se afirma en un comunicado. Uli Zehnpfenning, gerente de TecDoc, y Jürgen Buchert, hasta ahora gerente de TecCom, asumirán conjuntamente la dirección de las dos compañías hasta la unificación.

Esta fusión hará que se refuerce el desarrollo de una nueva plataforma de información con el nombre TecRMI, que contendrá información sobre la reparación y el mantenimiento de vehículos, para ponerla a disposición general del mercado del recambio multimarca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña