Reparación | Taller cántabro condenado a devolver 822 euros de una reparación errónea

Plan de Formación 2011
Plan de Formación 2011

El propietario de un taller de Cantabria tendrá que devolver el importe cobrado a uno de sus clientes por una reparación que no solucionó la avería que tenía su coche. El Juzgado de Primera Instancia de la localidad de Medio Cudeyo ha fallado a favor del dueño del vehículo que denunció al reparador porque tras el arreglo, el problema “no se solucionó”.

El demandante, que estaba asociado a la Unión de Consumidores de Cantabria (UCC), detectó un ruido anormal en su coche y lo llevó al taller, donde le repararon la caja de cambios. El importe del arreglo ascendió a 822,10 euros.

Una vez realizada la reparación, el dueño del coche comprobó que el ruido seguía produciéndose y llevó de nuevo el automóvil al taller, donde le sugirieron arreglar el rodamiento y le presentaron un nuevo presupuesto. Según la UCC, que ha hecho público un comunicado explicando el caso, el fallo en el rodamiento era la avería que el coche “tenía originariamente y que no se detectó en la primera reparación, cuando se cambió innecesariamente la caja de cambios”. Por este motivo, el dueño del coche reclamó el importe de la primera reparación, que ahora le será devuelto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña