Reparación | Taller AutoPalafolls organiza un concurso de grafitis

Taller AutoPalafolls organiza un concurso de grafitis
Taller AutoPalafolls organiza un concurso de grafitis

El Taller AutoPalafolls ha organizado un original concurso para decorar una de las persianas de su centro. Los grafiteros que quieran participar podrán enviar sus propuestas hasta el 31 de julio y los responsables del taller elegirán el diseño ganador de entre los tres más votados a través de las redes sociales.

La empresa de reparación de vehículos ubicada en Palafolls (Barcelona) puso en marcha la iniciativa, titulada "Operación Grafiti", el pasado 28 de mayo. “Tenemos una persiana siempre cerrada y pensamos que estaría bien decorarla con un dibujo relacionado con el taller”, ha explicado Albert Matas, uno de los cuatro empleados del centro.

Todos los participantes obtendrán un 20% de descuento en los recambios su próxima reparación. Además, el ganador recibirá un "suculento" premio, todavía por decidir. Matas ha señalado que por ahora no han recibido muchos diseños aunque asegura que publicarán en las redes sociales todas las propuestas.

Para participar sólo hay que mandar un boceto inspirado en el logo del taller y en la mecánica del automóvil. Matas reconoce que el concurso también es una forma de promocionar el taller o incluso ganar algún cliente.

La Operación Grafiti está dirigida a los grafiteros pero también a todo el público en general ya que con sus votos podrán elegir los tres dibujos que pasarán a la final.

AutoPalafolls, con más de 15 años de experiencia, es un ejemplo a seguir en el uso de las redes sociales. El taller cuenta con un perfil de Facebook, una cuenta de Twitter y ahora se encuentran inmersos en el rediseño de su página web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña