65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Susto en La Roda (Albacete) tras el incendio de un taller mecánico

Todo apunta a que el fuego podría haberse iniciado en una zona con plásticos, extendiéndose posteriormente por la nave.

Publicado: 06/11/2023 ·09:48
Actualizado: 06/11/2023 · 09:48
  • Susto en La Roda (Albacete) tras el incendio un taller mecánico

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Un incendio en un taller mecánico hizo saltar las alarmas en el municipio de La Roda (Albacete) el pasado viernes 3 de noviembre, tras comenzar a arder unos plásticos. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales, aunque la Policía y Guardia Civil investigan lo ocurrido.

En concreto, el incendio se originaba pasadas las seis y media de la tarde de este viernes en un taller mecánico localizado en la calle Goleta de La Roda.

Todo apunta, según las primeras hipótesis, a que el fuego podría haberse iniciado en una zona con plásticos, extendiéndose posteriormente por parte del taller y afectando a varios vehículos que se encontraban en el interior.

Sin daños

Afortunadamente, trasladaban que los trabajadores de este taller podían salir por su propio pie sin sufrir daños a causa de este incendio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de La Roda y una ambulancia.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Los talleres murcianos, los primeros en empezar con las acreditaciones del Sermi
El número de operaciones en el taller no crece al ritmo de la facturación