Reparación | La red Star pide más implicación y fidelidad a sus talleres

Tallers Automatic, integrante de la red Star en Lliçà d´Amunt (Barcelona)
Tallers Automatic, integrante de la red Star en Lliçà d´Amunt (Barcelona)

Queremos implicar más a nuestros talleres y aumentar su fidelidad en las compras, ya que no estamos consiguiendo el retorno que buscamos a la inversión que hacemos en la red. Así se expresó Javier Herrero, fundador de la red de talleres Star y del grupo de distribución Gecorusa, promotor de la misma, durante el IV Congreso de esta red. La reunión se celebró el 26 de septiembre en Toledo y contó con la presencia de los 180 talleres que componen la red Star.

Durante su intervención, Javier Herrero animó a los talleres Star a estar a la última para superar las dificultades económicas. La crisis provocará una criba importante de talleres en los próximos años, y quedarán sólo los que estén mejor preparados, los que cuenten con un programa de gestión, una buena política de márketing, formación para sus empleados y un servicio acorde con los nuevos tiempos, comentó.

En el Congreso también participaron Fernando Checa, coordinador de la red Star, y José Miguel Ibáñez, gerente de Gecorusa, que informaron a los talleres Star sobre el funcionamientro del nuevo catálogo electrónico GecDoc, con el que los talleres Star pueden realizar consultas y pedidos de recambios y acceder a información técnica.

Además, desde marzo de 2009, los talleres Star cuentan con un servicio de asistencia técnica telefónica ofrecido por la empresa de formación Cars Marobe, que hasta ahora ha atendido 616 llamadas. Durante el Congreso, Luis Robles, gerente de la compañía, explicó a los talleres Star que, a partir de 2010, también tendrán acceso al portal de gestión de averías www.cars112.com con un servicio de diagnosis remota, controlada a través de Internet desde el centro de formación de Cars Marobe.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña