Reparación | Empresas de automoción se unen para promocionar el vehículo eléctrico

Bosch es una de las empresas que se han integrado en el FOREVE
Bosch es una de las empresas que se han integrado en el FOREVE

Impulsar la fabricación, el uso y el aprovechamiento energético del coche eléctrico. Este es el objetivo del Foro Español del Vehículo Eléctrico (FOREVE), que han constituido 17 empresas españolas relacionadas con el sector de la automoción. Entre ellas, destacan algunos fabricantes de componentes como Exide Technologies, Bosch o Fae.

FOREVE será un punto de encuentro entre las empresas interesadas en desarrollar el vehículo eléctrico en España, tanto en su industrialización como en su uso. Así, promoverá acciones en los ámbitos de la industria y de la tecnología, el impulso de la demanda de estos vehículos y los servicios energéticos que requieran tanto los vehículos como su red de abastecimiento, entre otros objetivos.

El desarrollo de vehículos cada vez más ecológicos, con mecánicas diferentes a las convencionales, transformará el panorama de la reparación en el futuro. No obstante, los vehículos eléctricos tardarán en llegar de manera masiva al taller, ya que las marcas prevén empezar a comercializarlos a partir de 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña