Reparación | Star estrena web dentro de su nuevo plan estratégico

Nueva web de la red Star
Nueva web de la red Star

Un nuevo portal web que abre el camino a una nueva estrategia (ver noticia). La red de talleres Star, promovida por el grupo Gecorusa y compuesta actualmente por 60 miembros, estrena sitio en internet dirigido tanto a los profesionales de la reparación como a los conductores, que estará accesible a partir del día 9 de diciembre.

De este modo, el nuevo portal dispone de dos grandes subhomes, una orientada a los talleres que quieran conocer más a fondo la enseña y otra a los automovilistas, con informaciones de su interés. Según ha explicado a Infotaller.tv el coordinador de la red Mario Romero, “entendemos que cada público busca un mensaje diferente”.

Los reparadores adheridos a la enseña contarán también con su propia área de privada, con acceso al calendario de cursos de formación, a informaciones técnicas, a un foro especialmente creado para ellos y al detalle de promociones vigentes. La web incluye accesos directos a apartados como el programa de gestión GecDoc y a un nuevo blog.

Según Romero, “la web es una herramienta clave en la nueva estrategia Star, que aportará una vía de comunicación directa y viva entre la red y los usuarios, además de ofrecer herramientas especiales para el taller Star, como el acceso a nuestro nuevo Campus de Formación STAR”, la nueva herramienta de elearning de la enseña.

Así, la renovación de su presencia en internet se enmarca dentro del nuevo plan estratégico de la enseña, basado en tres pilares fundamentales: fidelización, formación y gestión.

“En cada uno de estos pilares hemos puesto en marcha herramientas que en su conjunto ofrecen al taller un completo pack de servicios basado en esos tres pilares, como el Campus de Formación Star o el nuevo programa de gestión GesSTAR, que estará disponible a partir de enero de 2014. Además, estamos trabajando más a medio plazo en herramientas de fidelización a través de la web”, ha detallado Mario Romero para Infotaller.tv.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña